viernes, 21 de mayo de 2010

Dispersión mal direccionada

Son las 11:30 y estoy trasnochada porque mis ansias de dispersión son muchas y no están direccionadas. Tengo una lista de obras de teatro por ver y una falta de dinero preocupante. Tanta falta de dinero que no soy autosuficiente. La dispersión mal direccionada me trasnocha en una sobredosis de computadora. Eso hace que duela la parte de atrás de los ojos. Pero trasnochada y todo no puedo escabullirme de mis obligaciones y, mate mediante, me calzó los auriculares y escucho y transcribo. Es una tarea sumamente ingrata, larga y tediosa. Dos minutos de audio son diez de tipi tipi. Mientras me preguntó como haré para que esto que me cuentan se convierta en idea. Estoy seriamente preocupada. Vacilo entre dos posiciones, está todo dicho y acá no hay nada para analiza más allá de un par de anécdotas de los tugurios. Pero no hay vuelta atrás. Deberá ser tesis o no será nada.

1 comentario:

La abuela frescotona dijo...

tiene que ser tesis¡¡¡
ánimo
saludos de amistad