domingo, 24 de febrero de 2008

Contracara

Mi llanto me escamotea
ahora la de siempre
demasiada violencia para tan poca razón
demasiada yo para tan poco estímulo
sólo los interrogantes
entonces ¿qué?
el destierro
el salirse de la oportunidad
es que si no estás
lloro
me estremezco
me fracaso
y es aquel retazo de posibilidad que se me escapo aquella noche para hacerse añicos lo que vuelve
es que quizás juntos podríamos


Mi risa contagia, eso dicen, mi risa apabulla, eso muestran. Me rio con una facilidad alarmante, se escapa tan impunemente, el refugio de cualquier situación, la liviandad de crear una carcajada, justo a tiempo, y que todo se distraiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carcajada, de eso se trata, ante tanto "me" que nos fracasa. Ahí, entonces, el desafío, una dosis necesaria de lo que no para inventarnos a cada rato otra vez; a cada rato, carcajadas sin puertas ni ventanas.