viernes, 18 de abril de 2008

Los Rusos

Si todos nos besáramos cuando queremos, por el sólo hecho que es una expresión de cariño, de alegría, sólo un piquito, como hacen los rusos; seríamos más felices y más promiscuos.
Y tendríamos en la parte de atrás de nuestra casa de campo un baño turco lleno de vapor, donde hombres rusos llenos de músculos, grandotes y colorados nos azotan con maíz, para relajarnos más. Para jugar con el placer que está entre el dolor y el goce.
Y a la noche habría fiestas multitudinarias del partido, y como somos rusos (yo sería muy blanca, muy colorada y con más pecas) nos emborracharíamos con vodka y nos besaríamos todos con todos. Entonces festejaríamos: serían grandes demostraciones de cariño, montones de caricias, sorpresivos ataques entre mis piernas, cúmulo de cuerpos frotándose. Eso sería si fuese rusa.
Y para relajarnos (si todo esto no bastó) nos meteríamos al Volga todas las mujeres desnudas y nos acariciaríamos mientras morimos de risa, y nadamos, nos salpicamos y nos besamos, todas coloradas y blancas, riéndonos en ruso.

2 comentarios:

Ariel Gulluni dijo...

uhhh
puedo puedo?
quiero ser ruso tambien!!

el pony dijo...

Convirtamonos al rusismo, aris!!!