viernes, 23 de mayo de 2008

Instrucciones para mi ausencia

  1. Bórrame lentamente de las noches de tu semana.
  2. Silenciá los discos de Radiohead, Spinetta, Cerati.
  3. Desparramá mis cosas para que al no estar todas juntas saquen mi presencia
  4. No podría haber sido nada de lo que no fue. Así, fue hermoso.
  5. Tapá las palabras tontas del amor, eran solo eso: tontera. Ya habrá más destinatarios.
  6. Extirpá los recuerdos del sexo, de las noches, de las fantasías, de las sensaciones.
  7. Fantaséame siempre riendo
  8. No hubo emboscadas, tampoco estrategia
  9. Creé que siempre hay algo que queda.
  10. El olvido es una opción.
  11. "Siempre termino en lo mismo, asesino tu fantasma y la diana me sorprende recostado en el balcón"

2 comentarios:

GC es un grande dijo...

fuerte...

saluditos

Anónimo dijo...

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió (igual no estoy de acuerdo con esto que escribi pero me pareció adecuado)
Suerte Tía!!!