jueves, 17 de julio de 2008

El recibimiento de la noticia

Leo sin parar porque me deje estar con un examen y ahora tengo que hacer milagros para llegar a contestar cuatro preguntas sobre la política. Leí en dos noches cuatro artículos sobre el marxismo. En un punto parece tan ridículo leer sobre los debates del marxismo, a mi me parece tan ridículo seguir leyendo sobre el marxismo. A las 2 de la mañana no puedo seguir leyendo si hay o no continuidad entre el posmodernismo y el marxismo y decido irme a dormir. Duermo angustiada, sueño con personajes repetidos de otros sueños. A las cuatro de la mañana cae un mensajito que dice: "Hay que matarlo al boludo". Pienso: ¿de qué me habla este chico?¿qué boludo? está borracho y loco. Cuando suena el despertador a las nueve e intento reordenar mis sueños, escucho que mi amiguita L. quejarse, suspirar, amenazar. Mientras me lavo los dientes le pregunto qué paso, y me dice perdimos y me dice cómo. Claro, hay que matarlo al boludo este.

2 comentarios:

Morticio dijo...

Acoto, porque me toca. En realidad el mensajito lo mandé antes de que el boludo muestre ser tan hijo de puta. Resulta que el boludo estuvo hablando media hora, justificándose, diciendo "cuarto intermedio", consenso, "no traiciono, simplemente no hago lo que tengo que hacer porque se me canta el orto", "ocupé un lugar que ante el temor que me acorrala abandono porque soy muy cagón" y esas cosas.

Yo estaba hacía mucho rato frente al Congreso, esperando por una fiesta por un motivo que en definitiva era menor (de haber ganado) y sabiendo que me iba a tener que levantar muy temprano. Era un espectáculo increíble, todos puteando al boludo, por boludo, antes de que diga "además de ser tan boludo, soy un hijo de puta. Me hago caca encima y me cago en ustedes, voto como quieren los que no me votaron porque soy veleta".

Y así... qué dolor. La lucha de clases sigue en el posmodernismo, ¿no? Por eso los boludos, como tantas cosas menores, van a ser anécdota cuando aprendamos.

Anónimo dijo...

yo solo me hago una pregunta, el boludo es cobos o como lo quieran llamar o un loco de mierda que gobierna, tengo una postura diferente porque no estoy ni con uno ni con otro, lo unico que se que los boludos somos nosotros,y porque?, porque tenemos que padecer esta infamia que de un lado y otro nos hacen creer una cosa o la otra, me parece que no vale la pena seguir a ninguno, ahora cuando me meten el dedo en el orto, es imposible ponerme en uno de esos dos lugares sino de ponerme en el lugar en donde me afecta, esto no pasa por una idiologia y mucho menos por una lucha de clases como dice morticio, ojo es mi punto de vista, creo que pasa por el sentido comun.