lunes, 28 de julio de 2008

Reconto

Mi lugar es pequeño e inmenso, me asfixia y me escupe, me espanta y me acaricia, se atesta y se vacía pero de vez en cuando se muestra lleno. Cuando así pasa, encuentro: un desorden: mental y espacial; ganas de otras cosas, nuevas; evolución en la destreza física; una estadía en la playa; una gata hermosa que el destino quiso que se quede conmigo; lecturas intermitentes pero gustosas; una hermana de la vida que empuja para adelante; un hermano de sangre que se hizo grandote y buena onda; una importante simpatía por el cine (francés); un cambio de década; sueños que se confunde con vigilia; carrera en ir sacando todo afuera; un titulo; un grupo de amigas que desafían al paso siguiente; varios vaivenes; un amigo que es lo que yo sería si fuese hombre; una rebosante carpeta que dice escritos; ropa chillona; pecas en los ojos; un chico aun infinito; muchos consejos dados; y otros tantos recibidos; dos viajes de meses con mochila; un futuro incierto; una muy mala aptitud deportiva; cambios de humor repentinos; varios secretos; un escritorio lleno de papeles; una amiga de la vida, toda, larga; pocos silencios; cambios de dieta; un gusto por peinar y cortar el pelo; ganas de actuar; dibujos en todos los márgenes ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno esto del reconto, que dificil hacerlo con claridad, yo no podria, me gusto leerlo y me hizo pensar, te mando un beso.

el pony dijo...

que bueno que te haya gustado y me alegro que hayan vuelto tus coments!

Anónimo dijo...

A modo de listas de lo vívido, lista fuera de la "ocupación", me encantan tus enumeraciones, y me gusta lo que enumerás, el material que al fin es relato de lo intenso.
Te adoro, hermanita...
Volví.