viernes, 25 de julio de 2008

Los Balcanes

1- A. está pintando (esto) cuando llego a la casa, me gusta verlo pintar. Yo le doy mis opiniones (100% del sentido común porque no sé absolutamente nada de pintura): que el hombre es más morocho que la mujer; que sí el ojo es un poco chico; que no están grises las pieles; que sí se parece un poco a vos pero más grande, como vos cuarentón; que hacele algo al pelo de la chica; que cada vez pintás mejor; que bueno ver cómo crecés; etc. AL rato de haber abandonado el momento artistico, comemos empanadas y empezamos a mirar une película de ese director que a mí no me gusta nada pero que es bastante popular: Kim Ki Duk. La película se llama Bad Guy y trata de ver reiteradamente como violan a una chica: insoportable, el argumento es malo, es fuerte innecesariamente, las actuaciones son espantosas. Con A. solo nos quejamos de lo inentendible del argumento y encima (como me suele pasar con las películas orientales) nos confundimos los personajes; llegamos a odiar la peli. En un acto de justicia hacia nosotros mismos la sacamos. El reemplazo es Evrithing is iluminated producida por Warner independient. Nos preguntamos: ¿Qué quiere decir Warner independiente?, entiendo que si es Warner no es independiente. No importa, la peli se deja ver y está bastante bien, la música es realmente muy buena. Cuando termina la peli y A. busca la banda de sonido hacemos el descubrimiento de que el actor y el cantante de Gogol Bordello es la misma persona; y escuchamos a Gogol y nos gusta mucho, un montón. Nos miramos y le digo:
- Vamos a poner a Gogol de moda, aunque sea conocido necesita de nuestro empuje a la popularidad.
- Obvio que lo vamos a poner de moda, no te olvides que a Bregovic lo puse de moda yo!
- Es verdad! Estuviste a la vanguardia. Vos lo escuchabas y lo bailabas cuando las Bubamara todavía no existían. Sos un groso.

2- Día siguiente. Mensaje de texto: Pony te extraño! Vení a ver esta banda hoy a la noche que está buenísima. Contestó: Dale! Ahí estaré
La banda se llama Babel, tocan música balcánica y es muy divertida. La gente baila en trencitos y rondas, ellos hacen performance y dan ganas de más cuando termina.

3- Parece que estoy en la semana balcánica o algo así.

1 comentario:

Ariel Gulluni dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJJ
una transcripción bastante precisa de los eventos del miércoles por la noche.

Podría agregar:
12:30 am. msjito a mi hermano diciendole "Aguante Gogol Bordello!!", al cual el benjamin responde: "vos te das cuenta que me estas mandando un msje a las 12:30 de la noche diciendo aguante gogol bordello? jaj, son lo mas. al fin el menor retribuye a los mayores algo de cultura"

ps1: Kim Ki Duk, estas sobrevalorado!!

ps2: empece a difundir a bregovic en el 95!! YO YO YOOOOOOOOOOOOOOO
(ataque de ego, pastilla para el señor)