lunes, 4 de agosto de 2008

Creo

Creo en lo inhabitado, en lo intangible.
En aquello que transversalmente nos atraviesa y nos convierte;
nos muta en lo que somos,
en lo que seremos cuando fuimos,
cuando estamos siendo,
cuando sagazmente dejamos de pasar, de creer.
Creo en lo inválido de lo que está.
Creo en el jamás.
No quiero certezas,
me gusta descreer con la impaciencia de la transformación.
Creo en la infinitud del paisaje impalpable.
En lo inabarcable del transcurrir.
En las posibilidades estallando a mis espaldas, rasguñándome la piel.
Creo en acechar al destino como una excusa
y perpetuar en la satisfacción de lo inalcanzable,
aturdiendo al porvenir cuando damos vuelta la esquina.
Creo en desconfiar de tus ojos si me miran sólo pasando
y creo cuando me miran ilimitadamente estática,
inmensamente detenida.

3 comentarios:

GC es un grande dijo...

me gusto...mucho...

Anónimo dijo...

¡Siguen vigentes nuestros "creos"!
¿Será por tanto descreer (eso, que vos decis que es lo que a las dos nos pasa, y que yo digo, que así es, que desde siempre fue, en la fuerza profunda de las impaciencias de la transformación)?

el pony dijo...

Siguen absolutamente vigentes y esa es la fuerza Gracias por todas tus palabras!