martes, 25 de marzo de 2008

Condensación

Sucesión de días en nada. Ya sé que de todos no quedará más que una confusión de momentos que terminará siendo uno solo. Sin saber que vino antes y que después. Se va a mezclar la tormenta que dejó al cielo negro, muy oscuro, mientras tomaba helado de mouse de limón y chocolate con almendras con un amigo, con la cena en casa de otro amigo para ver como seguíamos nuestro proyecto teatral. Después de la cena como yo estaba tan triste y se me notaba, mi amiguita L. se acercó para preguntarme que pasaba. Y yo aliviada le conté todo con detalle y ella me lleno de consejos que (antes o después son recuerdo) seguí textualmente.
En la mitad me parece que hubo mucho amor, almuerzo de empanadas y casi muerte de ternura por mirarlo durmiendo. Y más o menos en la mitad, creo, hubo una pelea que amenazo con final pero al final no era más que una forma muy intrincada de declararnos lo que de otra manera no nos animamos.
La noche de lluvia, fue con miedo porque estaba sola y afuera estaba todo oscuro y como antídoto al susto dejé las luces prendidas. Ingenuamente, como una nena, dormí tranquila.
También hubo dos veces teatro, y visitar a otros amigos, y que venga mi amiga mamá con su hija y cantemos las tres Manuelita, y almuerzo con papá y mi hermano y pasar a saludar a mamá, cenar a las 4 de la mañana palta con chapatis, lost capitulo 8, charla de lost y capitulo 8 y fiestas fallidas porque todos los lugares están saturados y hay que quedarse en la puerta esperando que salga gente y cuando entrás están tan repletos que te querés ir, charlas en la cocina, dormir mucho y también dormir poco, estudiar, limpiar y no poder creer que de repente todo vuelva a la normalidad y el martes sea un lunes.

2 comentarios:

Ariel Gulluni dijo...

Captura algo de mi propio estado... (si, es asi como nos relacionamos con los escritos, no?)

Siento como si estuvieramos atrapados por el gesto vacio, la mímica del afecto y el artificio de las ganas de...

Ganas, ganas caprichosas, sirve cualquiera. Es llenar el motor de algo que despues será otra cosa (y en el fondo, la misma, como decis sobre los momentos)

Falta algo acá. Que es?
Dios? Siendo ateos se nos complica.
Pero es un trascendente... algun tipo de trascendente, seguro.

Beso!

el pony dijo...

Sí, absolutamente es un trascendente. Gracias por la compañia de estado, podemos hacerle frente. Besos!!!